El caso de Brooke es único en el mundo, de hecho no existe nombre para su trastorno. Pesa 7 kilos, tiene 70 cm de estatura y dientes de leche con 18 años -nació en 1993-.
Su cuerpo ha tenido un ritmo de crecimiento muy lento a través de los años, lo que ha provocado una apariencia y un comportamiento infantil con respecto a su edad real. Su organismo reacciona a diferentes tiempos. Sufre problemas de salud que recuerdan a una persona adulta. Ha tenido infartos cerebrales, úlceras y problemas respiratorios -gracias a Dios que sus hermanas crecen con total normalidad-.
Los expertos estudian el caso para indagar en las claves genéticas del envejecimiento. La hipótesis de partida es que el envejecimiento está controlado con un pequeño número de genes que si se identifican podrían desarrollarse nuevos tratamientos que mejoren la calidad de vida humana.
Fuentes:
Uy! Amm... espero que no pase nada malo y que se ilumine su amino. Rezare por ustedes, de verdad apoyo a la familia y el es un gran ejemplo y un gran luchador, besos de Montevideo, Uruguay. Suerte.
ResponderEliminar