En algunos países el día de san Valentín es llamado día de los enamorados y en otros de la amistad y del amor. Regalar en ese día es un gesto que tiene un alto valor sentimental, y por tanto, no debe pasarse por alto en una relación.
No es necesario dar enormes y costosos regalos, lo importante es la intención: demostrar lo mucho que quieres a esa persona.
Aquí te presento unos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de “hacer” tu regalo:
Originalidad, es un punto muy importante. Si regalas una rosa por ejemplo, estarías haciendo lo mismo que un 95% de las personas hace. Si regalas lo mismo que todo el mundo es porque quieres igual que todo el mundo. Un regalo original le demuestra a tu pareja que la amas de forma diferente, una más intensa, con más pasión, que hace que pienses por ella más de lo que el resto lo haría.
Singularidad, está un poco relacionado con lo ya mencionado, pero desde otro punto de vista. Con esto te digo que hay cosas que la mayoría de las personas no pueden hacer, y las que sí, es porque tienen algún tipo de talento especial o un don de Dios. Una serenata por ejemplo, no es algo que todo el mundo regala, y aunque no deja de ser un poquito común, no todas las personas la pueden hacer, de otra forma todos seriamos cantantes…Otro ejemplo es un dibujo de ella o él preferiblemente. Cuando dibujas a esa persona, lo haces con mucho amor, porque la quieres, y expresas su belleza, sus dones y lo que sientes por ella o él.
¿No sabes dibujar? –Entonces puedes escribirle una carta. En ella puedes pensar como expresar eso que sientes de la mejor manera. Cuando las palabras son hermosas el efecto es impactante.
Pasión, no podemos olvidar este aspecto en un regalo porque también puede ser la raíz del éxito que tengas con él. Las personas naturalmente se sienten atraídas por aquellas que viven su vida con pasión, con ganas, con vigor y con un objetivo que los mantiene activos. ¿A qué se debe esa atracción? –A la seguridad (por lo menos psicológicamente) a que eso conlleva.
La pasión es un aspecto clave cuando la relación comienza, y sobre todo en el proceso de expandir nuestro mundo para incluir a esa persona especial en él. Por eso es bueno que traigas a tu pareja hacia tu mundo: tú ser. ¿Cómo? –Un ejemplo es el de mi amigo Aldo, él estudia ingeniería eléctrica y diseñó un corazón de led’s (son como pequeñas luminarias) que encendían y apagaban como un arbolito de navidad. El punto es regalar algo producto de lo que te gusta a alguien que te gusta.
Sencillez, a veces hacemos las cosas muy complicadas y debido a ello, es posible que no salgan como las esperábamos. Por tanto, es mejor que los regalos sean sencillos pero sin olvidar ese toque romántico o especial. Un paseo por ejemplo, ya sea en la playa, en una plaza, en tu mansión, en la calle principal, en realidad no es importante donde sea, pero es una buena opción porque mientras disfrutan el paisaje (si lo hay) pueden pasar un buen momento, agarrados de la mano y conversando naturalmente sobre cosas que a ambos les gusten. Y despegar de la tierra hacia el mundo de los enamorados…
Creatividad, es quizás lo más importante y lo necesario para todo lo explicado hasta ahora. Sin embargo, lo he incluido aparte porque hay regalos a los que le sobresale este aspecto y por su puesto tienen un alto grado sentimental.
Con la creatividad puede lograrse una pizca de sorpresa muy eficaz. Un rompecabezas es un buen ejemplo: ¿Qué te parece si con una fotografía de ustedes mandas a hacer un rompecabezas y se lo regalas a ella o él con las piezas desunidas? –Evidentemente, cuando lo regalas quizás esa persona no lo verá muy llamativo, pero créeme que cuando lo empiece a armar y logre captar la imagen, mínimo te llamará para darte las gracias.
Fuente:
En realidad no saqué gran cosa, pero de todas formas:
tumejorversion.blogspot.com
cositasdeboda.com(imagen)
cordii.blogspot.com (imagen)
¡Compártelo! -Es gratis.
Comentarios
Publicar un comentario